Descargar solicitud

1. Prematrimonial

El matrimonio es una de las relaciones más importantes en nuestras vidas. Como Iglesia deseamos acompañarte en este proceso, proporcionando herramientas bíblicas para atender al llamado del matrimonio, teniendo en mente que el objetivo principal es glorificar el nombre de Jesucristo.

Cada individuo de la pareja debe llenar el formulario de manera independiente, sin compartir sus respuestas y enviarlo al correo media.iglesiaelencuentro@gmail.com para poder dar tramite a la solicitud.

Una vez sean revisados el equipo pastoral se contactará con ustedes. Esperamos que este proceso contribuya en el propósito de crear familia. Cualquier duda o inquietud puedes escribirnos o comunicarte con nosotros.