Creemos que

Dios ama al ser humano y ofrece una vida nueva a todo aquel que cree en El. Como iglesia somos parte de este propósito divino ya que nosotros mismos hemos sido encontrados y salvos por Cristo, para también dar a otros lo que hemos recibido de gracia.

Jesucristo vino a rescatar al ser humano, pero Su misión fue más allá, a transformar vidas y establecer Su reino en medio nuestro.

Por eso la misión de El Encuentro es ser agente de transformación personal y comunitaria de tal forma que el Reino de los cielos se establezca en medio nuestro y en la ciudad siendo relevantes en lo social, lo espiritual, lo cultural. De ahí que nos hemos comprometido a acercar a Cristo a aquellos que no le conocen, acompañarlos y equiparlos en su desarrollo espiritual, y ofrecer testimonio, misericordia y justicia donde quiera que estemos, por el poder del Espíritu Santo.

Nuestro máximo anhelo es entonces, dar gloria a Dios, ser agradables a El, amar a aquellos a quienes El ama, siendo una comunidad que se sustenta en la Palabra, sus tres expresiones, y sirve conforme a Su multiforme gracia.

Cinco objetivos

Establecimiento individual y comunitario de una Espiritualidad contemplativa, basada en oración y celebración a Dios.

Fundamentados en la Palabra.

Cuidado comunitario pastoral entre todos los creyentes.

Familias sanas como reflejo del ministerio primario de Dios y sustento de la sociedad.

Amor y servicio hacia los que no le conocen, a través de la proclamación del evangelio, la acción misericordiosa y el testimonio en el lugar donde estemos.

'Personas y lugar de Encuentro con Dios'

'Donde quiera que vayan prediquen este mensaje: El reino de los cielos se ha acercado' (Mateo 10:7)

Visión Organizacional

Una iglesia que se reproduce en iglesias hijas, con hombres y mujeres que transforman su corazón en Cristo, que se sanan integralmente, y sirven dentro de la comunidad en la devoción a Dios, la formación a otros, el cuidado mutuo, la proclamación de las buenas nuevas, y que generan testimonio y opinión que influencia la sociedad