Quienes Somos
Creemos que
Dios ama al ser humano y ofrece una vida nueva a todo aquel que cree en El. Como iglesia somos parte de este propósito divino ya que nosotros mismos hemos sido encontrados y salvos por Cristo, para también dar a otros lo que hemos recibido de gracia.
Jesucristo vino a rescatar al ser humano, pero Su misión fue más allá, a transformar vidas y establecer Su reino en medio nuestro.
Por eso la misión de El Encuentro es ser agente de transformación personal y comunitaria de tal forma que el Reino de los cielos se establezca en medio nuestro y en la ciudad siendo relevantes en lo social, lo espiritual, lo cultural. De ahí que nos hemos comprometido a acercar a Cristo a aquellos que no le conocen, acompañarlos y equiparlos en su desarrollo espiritual, y ofrecer testimonio, misericordia y justicia donde quiera que estemos, por el poder del Espíritu Santo.
Nuestro máximo anhelo es entonces, dar gloria a Dios, ser agradables a El, amar a aquellos a quienes El ama, siendo una comunidad que se sustenta en la Palabra, sus tres expresiones, y sirve conforme a Su multiforme gracia.
Cinco objetivos
Establecimiento individual y comunitario de una Espiritualidad contemplativa, basada en oración y celebración a Dios.
Fundamentados en la Palabra.
Cuidado comunitario pastoral entre todos los creyentes.
Familias sanas como reflejo del ministerio primario de Dios y sustento de la sociedad.
Amor y servicio hacia los que no le conocen, a través de la proclamación del evangelio, la acción misericordiosa y el testimonio en el lugar donde estemos.
'Personas y lugar de Encuentro con Dios'
'Donde quiera que vayan prediquen este mensaje: El reino de los cielos se ha acercado' (Mateo 10:7)
Visión Organizacional
